• Precio rebajado
MIZUNO WAVE RIDER 26 MUJER

MIZUNO WAVE RIDER 26 MUJER

Pagos 100% seguros
96,00 €
160,00 €
-40%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

WAVE RIDER 26 MUJER J1GD2263 21 entrenamiento, neutra, 235, 12 mm drop

Maravillosa zapatilla de running. Esta versión es una de las mejores zapatillas de entrenamiento que puedes usar. Más amortiguada, más estable y más suave corriendo. Sin duda es la zapatilla de entrenamiento neutro más estable que conocemos (como casi todas las Mizuno), pero además esta nueva versión tiene una suavidad y una amabilidad con nuestros sufridos pies, una amortiguación tan suavecita y agradable, es tan ligera y fluida corriendo que nos ha dejado absolutamente sorprendidos y enamorados.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Nueva suela, más duradera (y más bonita). Dividida en varias piezas, entre las cuales están las estrías de flexión, la guía de pisada, las hendiduras para hacer la entrada de la pisada más suave… Lleva multitud de pequeños tacos que aseguran buen grip, tracción y duración.

Mediasuela:

Un milímetro más gruesa que la versión anterior, está construida con Mizuno Enerzy, un nuevo compuesto muy ligero, cómodo y reactivo. Entre los dos materiales insertan la nueva Parallel Wave, la pieza que le da esa estabilidad extra a la zapatilla y guía la pisada hacia delante, impulsándonos, además tiene dos “alas” laterales que sujetan la parte superior de la mediasuela que aumentan la estabilidad.

Upper:

Nuevo upper muy limpio construido con malla de ingeniería de doble capa y tecnología DynamotionFit. Es confortable y con una sensación de ajuste muy buena. Buen clip de talón y cuello cómodo, sin ser excesivamente acolchado, lengüeta unida al upper para que no se mueva. Toda la malla y cordones son de material reciclado

Recomendada para:

Corredoras neutras o usuarias de plantillas de peso ligero o medio que quieran una fantástica zapatilla de entrenamiento que hace que corras mejor de lo que realmente corres gracias a su estabilidad y firmeza. Perfecta para ritmos de 4´30¨ el mil o más despacio, y para cualquier kilometraje.

MIZUNO
J1GD226321
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña