• Precio rebajado
ASICS GEL NIMBUS 24 MUJER

ASICS GEL NIMBUS 24 MUJER

Pagos 100% seguros
133,00 €
190,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

 

GEL NIMBUS 24 MUJER 1012B201-601 entrenamiento, neutra, 247 grs, drop 13 mm

La zapatilla más amortiguada de Asics, un seguro de vida para tus sufridos pies. La versión 24 mejora claremente a la 23 (que ya mejoró sustancialmente a la 22). Nuevos materiales en la mediasuela y nuevos diseños enfocados a correr muy cómodas pero a correr bien (es una neutra muy estable), a que la pisada sea fluida y correcta. Más blanda, más ligera, muy cómoda y además estable, una maravilla.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

De dos compuestos diferentes, Ahar y Ahar+ en las zonas de más desgaste, toda la suela está diseñada con forma de ondas, utilizándolas como estrias de flexión. En la parte media no veremos el puente estabilizador, pero está (entre las dos capas de la mediasuela).

Mediasuela:

Tremenda mediasuela. Su principal compuesto es el FlyteFoam Blast+, más ligero, más cómodo y con más respuesta que el material que llevaba la Nimbus anterior. En el talón es visible una gran pieza de GEL amortiguante sobre el que hay una pieza de material más denso que se extiende por la cara interna para dar más estabilidad. Bajo ese material está el puente estabilizador, que puede verse en una discreta ventana interna. Aunque no se ve, hay otra pieza de GEL bajo el metatarso del dedo gordo. Una mediasuela realmente bien pensada, que no sólo nos garantiza una comodidad y amortiguación supremas, sino que además es estable y nos ayudará a pisar bien hagamos los kilómetros que hagamos.

Upper:

Upper ligero y suave. Resistente y transpira bien. Cordonera de 6+1 con refuerzos termosellados y cordón plano, cuello muy confortable (y bonito), lengüeta muy fina pero suficiente y clip de talón firme y eficaz.

Recomendada para:

Corredoras neutras o usuarias de plantillas que quieran una de las mejores zapatillas de entrenamiento del mundo. Esta es una buena versión de Nimbus, no te defraudará ni su amortiguación ni su gran confort, y además te dará más estabilidad. Perfecta para corredoras de peso medio y alto que vayan a ritmos de 4´30 minutos el mil o más despacio.

ASICS
1012B201 601
1 Artículos
2022-08-23

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
4550455640284

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña