LA SPORTIVA ULTRA RAPTOR II HOMBRE

LA SPORTIVA ULTRA RAPTOR II HOMBRE

Pagos 100% seguros

0,00 €
Impuestos incluidos

ULTRA RAPTOR II HOMBRE 46M999720 neutra, 335 grs, drop 9 mm

Zapatilla trail running dura, estable y resistente. Un clásico que gusta a muchos corredores porque es una zapatilla de montaña que viene del mundo de la montaña. Es dura, tiene refuerzos por todos los lados, pesa más que otras… pero cuando llevas horas pisando rocas, te alegras de llevarlas puestas. Es una zapatilla para ir seguro en alta montaña, en lugares técnicos y complicados, ahí es donde aprecias todo lo que te ofrece.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Suela

Suela monocasco muy adherente (muy muy adherente)  construida con el compuesto FriXion XF, que se estira en la puntera y hace una pieza de protección realmente rotunda y eficaz. Tacos medios, alargados y bastante separados entre ellos para no acumular barro.

Mediasuela
De altura media, está hecha de EVA inyectada, amortigua y es confortable. No es blanda, es densa, pero no se nota incómoda. Notas la amortiguación debajo de tus pies.

Upper

Muy trabajado y reforzado. Desde la puntera de caucho y hacia la parte trasera tenemos dos grandes piezas que se cosen tras el talón y que protegen la parte del upper que se une a la mediasuela. Son dos piezas gruesas y resistentes, prácticamente imposibles de romper. La cordonera va unida a refuerzos laterales que se integran en el interior del upper y la parte del tendón de Aquiles está cubierta de una piel sintética que facilita la calzada y aporta más comodidad.

Recomendada para

Corredores que quieran una zapatilla trail perfecta para ultras y entrenamientos largos por terrenos pedregosos  y difíciles. No es para rodar por pistas y caminos fáciles, para eso hay opciones mejores, es para meternos en lugares donde nos encontraremos con pocos humanos. Puedes confiar en ella, su agarre, su estabilidad, su dureza… pueden con todo.

LA SPORTIVA
46M999720
0 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña