• Precio rebajado

BROOKS DIVIDE 4 HOMBRE

Pagos 100% seguros
88,00 €
110,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

DIVIDE 4 HOMBRE 1104051D405, trail, neutra, 295 grs, 8 mm

Zapatilla trail cómoda, amortiguada, ligera y con buena tracción. Perfecta si quieres iniciarte en el mundo del trail con un calzado que te de garantías pero que no tenga un precio excesivo. Es como una zapatilla de asfalto bien amortiguada a la que le han puesto una buena suela trail y un upper más resistente y protegido.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Compuesta de goma TrailTack, tiene un buen grip, tacos direccionales de diferentes tamaños y dos diseños diferentes. Guía longitudinal de pisada y dos estrías transversales de flexión. Es una suela muy versátil que se desenvuelve bien en caminos, terrenos compactos y senderos.

Mediasuela

Nueva mediasuela, construida con DNA LOFT, un material cómodo y amortiguante que se siente muy agradable. En la parte trasera tiene un poco más de volumen interior para dar más estabilidad.

Upper

De malla técnica muy transpirable, no tiene costuras. En esta nueva versión han reforzado claramente el protector de la puntera, ya puedes dar patadicas a las piedras sin dejarte las uñas. Cordonera de 5+1, cuello y lengüeta de acolchado medio y buen clip de talón.

Recomendada para

Corredores que quieran una zapatilla trail para empezar a descubrir la montaña. No es para alta montaña, es para caminos, senderos… También es perfecta si te gusta andar por los caminos y montes. Está bien amortiguada y tiene una buena suela, puedes confiar en ella.

BROOKS
1104051D405
1 Artículos
2023-07-19

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
195394309928

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña