• Precio rebajado
  • Nuevo
ADIDAS ULTRABOOST LIGHT MUJER

ADIDAS ULTRABOOST LIGHT MUJER

Pagos 100% seguros
128,00 €
200,00 €
-36%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

ULTRABOOST LIGHT MUJER IE1692 entrenamiento, neutra, 262 grs, drop 10 mm

La Ultraboost light es la esperada y mejorada versión de la conocidísima Ultraboost. Es la misma zapatilla pero casi un 20% más ligera, gracias al nuevo compuesto Light Boost. Sigue siendo súper amortiguada y muy cómoda gracias a su upper PrimeKnit y su gran mediasuela, perfecta para hacer muchos kilómetros.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Upper

Construido en PrimeKnit. Está construido de una pieza y se adapta al pie como un guante. Para darle más consistencia está reforzado en la puntera y el perímetro, y lleva las dos piezas laterales habituales en Ultraboost. Aunque la mediasuela en la parte trasera es muy ancha y estable tiene un buen clip de talón, abierto en la parte central para que pueda tener un ajuste más dinámico.

Mediasuela

Construida con el nuevo material Ligth Boost, un 30% más ligero, se nota más suave debajo del pie sin perder nada de amortiguación. Sigue teniendo el perfil tan característico con un talón muy sobredimensionado que engaña un poco al ojo, pues nuestro pie va encajado unos milímetros por debajo de la altura del talón. En la parte inferior y sobre la suela está la pieza estabilizadora, con un diseño muy interesante (va de la parte media hacia la delantera siguiendo el contorno de la zapatilla) y que cumple dos funciones, la primera y principal estabilizar nuestra pisada y la segunda hacer un efecto palanca en la fase de despegue.

Suela

Muy trabajada, construida con diferentes piezas y colores de CONTINENTAL BETTER RUBBER. El talón lleva dos piezas laterales unidas en el extremo pero que dejan libre la ranura central que hace de guía de pisada. En la parte delantera hay tres piezas que protegen los laterales y la parte central y entre ellas hay más suela de manera que da continuidad a toda la pisada. Muy buen grip y duración.

Recomendada para

Corredoras neutras o usuarias de plantillas que quieran una zapatilla súper amortiguada y cómoda, y bastante ligera para lo que ofrece. No es una zapatilla para competir o ir deprisa, es para correr tranquila con un confort máximo, para ritmos de 5 minutos el mil hacia más despacio.

ADIDAS
IE1692
1 Artículos
2024-02-26

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
4066756169022

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña