• Precio rebajado

MIZUNO WAVE MUJIN 8 MUJER

Pagos 100% seguros
75,00 €
150,00 €
-50%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

WAVE MUJIN 8 MUJER J1GK217062 trail, neutral, 300 grs, drop 10 mm

La mejor zapatilla trail de Mizuno. Está mejorada en todo, amortiguación, confort, estabilidad, agarre, tracción, duración…  y el resultado es una zapatilla tremendamente consistente y firme, pero amable con el pie. Hay pocas zapatillas trail tan versátiles, con la que podrás ir bien prácticamente en cualquier circunstancia.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Impresionante suela Michelin con tacos semi piramidales de profundidad media. Es monocasco para hacerla más duradera, y ha mejorado claramente su agarre, respuesta en barro sin perder tracción y seguridad en otros terrenos. Lleva placa de protección anti  rocas.

 

Mediasuela:

Totalmente nueva. Dos capas de diferentes materiales. Uno más amortiguante (U4ICX) y otro contribuye a la estabilidad (ENERZY), entre los dos le dan un confort y amortiguación sobresalientes para ser una zapatilla trail.

 

Upper:

Puntera más reforzada. Lengüeta unida al upper para que no se mueva, tiras elásticas en la cordonera para mejorar el ajuste. Termosellados en todo el  contorno para mejorar la duración y malla de punto más resistente. Una maravilla de upper.

Recomendada para:

Corredoras que busquen una zapatilla trail que ofrezca seguridad y estabilidad corriendo, sin renunciar a la comodidad y amortiguación. Sirve para neutras y  para usuarias de plantillas. Perfecta para los trails más largos y duros, cuando necesitas una zapatilla que te ayude de verdad.

 

MIZUNO
J1GK217062
1 Artículo

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña