• Precio rebajado
ALTRA TORIN 7 MUJER

ALTRA TORIN 7 MUJER

Pagos 100% seguros
105,00 €
150,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

TORIN 7 MUJER ALOA82CZ440 entrenamiento, neutra, 230 grs, 0 drop

La Torin 7 es la zapatilla más versátil, cómoda y polivalente de Altra. Un acierto seguro para entrenar con ella todos los días si lo que buscas es amortiguación, confort y protección. De hecho es su zapatilla más vendida. Como buena altra tiene sus dos características principales, el Balanced Cushioned (misma altura interior en la parte trasera y delantera) y una anchura excepcional en la zona donde se alojan los dedos, para que puedan trabajar correctamente sin presiones ni molestias.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Muy interesante suela. Su diseño sigue las articulaciones de los dedos, con cortes longitudinales y transversales. Entre las piezas de la suela hay profundas ranuras, que hacen de guías de pisada.

Mediasuela

Construida con su mejor material, el EGO MAX, han aumentado su grosor en 2 mm para dar aún más amortiguación y confort. Al tener tanto material la zapatilla es más estable y flexiona algo menos en la parte delantera, facilitando el despegue en la salida del pie. Al despegue también ayuda que el material tiene un efecto rebote muy marcado. Muy ancha en la parte delantera, tus dedos podrán trabajar sin nada que les presione.

Upper

Construido con malla de ingeniería juega con dos densidades para dar transpiración y soporte al pie. La cordonera de 6+1 está muy trabajada y además de los clásicos ojales con termosellados tiene dos ojales de tira que ayudan a sujetar mejor el empeine. Buen clip de talón, cuello y lengüeta muy confortables y tirador trasero extendido hacia detrás para facilitar la calzada.

Recomendada para

Corredoras neutras o usuarias de plantillas que quieran una zapatilla de entrenamiento diario muy bien amortiguada, confortable y estable. Perfecta para corredoras de peso medio o ligero de cualquier kilometraje o peso alto que no hagan muchos kms en sus salidas. Para correr a ritmos de 4´20/30¨ hacia más despacio por entorno urbano (aceras, asfalto, carril bici, tierra prensada de parque….)

ALTRA
ALOA82CZ4401
1 Artículo

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña