• Precio rebajado
  • Nuevo

SAUCONY TRIUMPH 21 HOMBRE

Pagos 100% seguros
152,00 €
190,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

TRIUMPH 21 HOMBRE S20881-107 entrenamiento, neutra, 283 grs, drop 10 mm

La Triumph 21 mejora lo poco mejorable en la versión anterior. Upper nuevo y un pelín más de densidad y por tanto de estabilidad en la mediasuela. Es una una súper zapatilla, te da una suavidad corriendo, confort y ligereza inimaginables hasta que no te pones una de estas en los pies. Parece voluminosa y pesada, pero recuerda el peso, sólo 283 gramos, cuando te la calzas y sientes el confort y amortiguación que ofrece te cuesta creer que pese sólo eso…

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Suela de goma no muy gruesa pero que aguanta toda la vida útil de la zapatilla, una gran pieza se encarga de proteger el perímetro y de cubrir bien la zona de despegue. En la parte delantera tres piezas más cubren casi todo el antepié. Los tacos son poco profundos y más bien son multitud de ranuras. Tiene un grip perfecto para entorno urbano (asfalto, acera, carril bici, tierra prensada de parque, caminos fáciles…)

Mediasuela

Construida con una gran pieza de PWRRUN+, con una nueva formulación con un puntín más de densidad para mejorar la estabilidad y duración. Consigue que la sensación sea de correr entre algodones, y también te facilita una zancada redonda, con ritmo. Tiene un buen despegue e impulso (su geometría podría recordar a la línea Endorphin) gracias a sus marcados rockers (elevaciones) trasero y delantero. Sobre la mediasuela lleva una plantilla también de PWRRUN, para dar aún más amortiguación y confort.

Upper

Nuevo upper. Emplean un nuevo material, más ligero y resistente. Permite hacer todo el upper de una sóla pieza mejorando la ventilación y la duración. Cordonera de 6+1 con el quinto ojal pasando por otro ojal doble que se integra en el upper para mejorar el ajuste. Buen clip de talón y cuello y lengüeta confortables y acolchados.

Recomendada para

Corredores que quieran una de las mejores zapatillas de entrenamiento neutro. Tiene una gran amortiguación, buena estabilidad y también una increíble ligereza. Su correr es fluido y alegre. Recomendada para cualquier peso y también es apta para usuarios de plantillas. Perfecta para correr con ella todos los días, sin límite de kilómetros (una gran opción para Maratón) a ritmos de 4´30¨ hacia más despacio (5´. 5´30¨, 6´…)

SAUCONY
S20881-107
1 Artículos
2024-04-25

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
195019908512

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña