• Precio rebajado
  • Nuevo

SAUCONY ENDORPHIN SHIFT HOMBRE

120,00 €
150,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

ENDORPHIN SHIFT  S20577-25 entrenamiento neutra pesa 286 grs, drop 4 mm

Zapatilla de entrenamiento maximalista. Con una mediasuela muy elevada pero con un drop medio/bajo, es confortable y amortiguada. Esa mediasuela tan alta, más la marcada elevación de la puntera, consigue un correr más redondo, más “descansado” (perdón por decir descansado cuando hablamos de correr… ;-)  , hace tu carrera más fácil.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Suela muy ligera que dibuja el contorno de la mediasuela, con más material en la zona de impacto del talón y bajo el antepié, donde la configuración en flechas intercala huecos para aligerar. Tracciona bien.

Mediasuela

Construida con una pieza de PWRRUN, es ligera pero consistente, no es un flan. Lo más característico es su geometría, que sigue el concepto SPPEDROLL para facilitar la transición de la pisada y también el impulso.

Upper

La parte central y delantera es de una malla ligera y transpirable reforzada por dos líneas de termosellados en zig-zag. El clip del talón está muy bien diseñado, es externo y en la cara interna se extiende sobre la mediasuela para dar un punto de soporte y estabilidad.

Recomendada para

Corredores que quieran una zapatilla rodadora para hacer muchos kilómetros fácilmente, con un correr fluido y cómodo.  Tiene un punto de estabilidad que las hace muy versátiles y recomendables tanto a corredores neutros como a aquellos que necesiten soporte y estructura.

SAUCONY
S20577-25
1 Artículo
2021-04-09

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
194917354766

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña