• Precio rebajado
  • Nuevo
BROOKS GLYCERIN GTS 20 MUJER

BROOKS GLYCERIN GTS 20 MUJER

Pagos 100% seguros
126,00 €
180,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

GLYCERIN GTS 20 MUJER 1203701B494, entrenamiento, estable, 266 grs, 10 mm drop

Zapatilla de running tope de gama de amortiguación con estabilidad. La más amortiguada y confortable de Brooks, con un confort y una suavidad corriendo inigualables. Las siglas GTS son “go to support”, y el cambio con su hermana neutra del todo (la que no lleva el GTS en el nombre) es que este modelo incorpora la tecnología GUIDERAILS para dar estabilidad a nuestra pisada.  Ligeramente más ancha y con material en la mediasuela, si corres con ellas tus pies nunca habrán sido más felices (o casi nunca…). 

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Muy versátil, perfecta para correr en asfalto, aceras, tierra de parque, caminos fáciles…, está diseñada con ranuras en la parte delantera para hacerla más flexible y reactiva y también en el talón para una entrada más progresiva. Suela de contacto total para correr con suavidad y mayor control.

Mediasuela:

Toda de DNA LOFT V3, un nuevo compuesto con nitrógeno inyectado aún más ligero y confortable que no pierde capacidad de amortiguación, ni duración, ni reactividad. Al ser de una sóla pieza (no lleva dentro nada insertado, ni pegado) la transición es suave y uniforme. Lleva en la parte trasera externa y media y trasera interna los guide rails que nos dan estabilidad si lo necesitamos, y si no lo necesitamos no actúan (puntualizamos esto para animar a muchas más personas a probarlas, es una zapatilla maravillosa).

Upper:

Más elástico y confortable. El botín interno envuelve el pie y nos da una sensación muy cómoda y adaptada a cada fase de la pisada, pues se expande y contrae a la vez que nuestro pie. Cuello y lengüeta más que confortables, lujosos. Muy buen clip de talón y cordonera 6+1 con los ojales unidos por pares para un mejor ajuste.

Recomendada para:

Corredoras de cualquier peso que quieran una de las mejores zapatillas de entrenamiento del mundo, con la máxima amortiguación y comodidad y su puntito de soporte. Para correr con ellas todos los días con el máximo confort y protección, aunque hagas muchos kilómetros. No es para ir deprisa, es para ir cómoda y sin problemas. Perfecta para ritmos de 4´30¨ o más despacio.

BROOKS
1203701B094
1 Artículo
2024-03-07

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
ESTABLE
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
195394315813

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña