• Precio rebajado
ALTRA  MONT BLANC HOMBRE

ALTRA MONT BLANC HOMBRE

Pagos 100% seguros
133,00 €
190,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

MONT BLANC HOMBRE ALOA547K602, trail, neutra, 280 grs 0 drop

La Altra Mont Blanc es una gran zapatilla trail. Muy equilibrada en todo lo que ofrece. Está bien amortiguada pero es ágil y rápida, es confortable y amortiguada pero tiene la densidad suficiente para que no se deforme con facilidad, su agarre y tracción es bueno pero permite correr deprisa… Si lo que quieres es una zapatilla trail ágil y ligera pero también amortiguada y confortable para terrenos compactos y no súper técnicos, esta es tu zapatilla. 

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Es de una sóla pieza de Vibram Megagrip Lytebase, ligero y con gran adherencia. Los tacos son de 3 mm, un mm menos de lo habitual pero no compromete su tracción y gana claramente en ligereza y agilidad al correr. Como buena Altra la suela sigue en la parte delantera los 5 metatarsos del pie, así pueden trabajan independientemente.

Mediasuela

Fantástica mediasuela, de una sóla pieza de su mejor material, el EGO MAX. Está diseñada como si llevara dos capas, de manera que la superior se comprime con más facilidad y es más amortiguada y confortable al pie mientras que la inferior es más estable. Con la tecnología Balanced Cushioned lleva la misma altura en el talón y antepié, favoreciendo que impactemos menos con el talón y más con la parte media del pie. La parte delantera es realmente ancha (como es habitual en Altra) para que nuestros dedos trabajen sin presiones ni roces.

Upper

Muy ligero y con una transpiración excepcional. La parte delantera es de malla preformada con refuerzos termosellados para proteger los dedos y los laterales. La trasera es de un material tipo ripstop aún más ligero, con refuerzos internos para sujetar mejor. Cordonera de 5+1, lengüeta también muy fina pero con almohadilla central para que no molesten los cordones, cuello con acolchado medio y no lleva clip de talón, es lo único que le echamos en falta (no lo han puesto porque esta zapatilla es para corredores con buena técnica). La mediasuela sube un poco en su parte final para sujetar el talón.

Recomendada para

Corredores de peso ligero o medio (o alto que no hagan grandes kilometradas), neutros o usuarios de plantillas que tengan una técnica razonablemente correcta. Se desenvuelven perfectamente en terrenos compactos a ritmos alegres. No son para terrenos muy técnicos de alta montaña, pero para todo lo demás son perfectas.

ALTRA
ALOA547K6021
1 Artículos
2023-07-25

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
193395951757

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña