• Precio rebajado

LA SPORTIVA AKASHA MUJER

Pagos 100% seguros
112,50 €
150,00 €
-25%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

AKASHA MUJER 26Z911627 trail, neutra, 260 grs, drop 6 mm

Maravillosa zapatilla trail running perfecta para afrontar largas o larguísimas distancias y desniveles en senderos o caminos. Es la más corredora de las tres que La Sportiva tiene para larga distancia y desnivel (las otras dos son Ultra Raptor y Akyra), con menos refuerzos pero más cómoda que las otras dos. En esta nueva versión ha ganado en volumen, amortiguación y comodidad.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Como todas La Sportiva, tiene una maravillosa suela. Combina dos compuestos, uno más duradero en puntera y zona de entrada del talón, y su compuesto estrella y más adherente en el resto de la zapatilla. Tacos medios direccionales y talón aislado del resto. Muy buena suela.

Mediasuela

Voluminosa y amortiguada, tiene dos densidades de EVA inyectada para dar más amortiguación en las zonas necesarias. Es ancha y cómoda y con discretos pero efectivos refuerzos laterales rígidos para dar estabilidad.

Upper

Muy bien pensado, sujeta muy bien el empeine y talón, la pala delantera es muy transpirable con unos refuerzos termosellados, y la puntera está muy bien reforzada. Como detalle, las dos piezas que nos sujetan el empeine salen de entre la suela y la mediasuela, así dan mucha más consistencia y sujeción (habitualmente salen de entre la mediasuela y el upper).

Recomendada para

Corredoras que quieran una enorme zapatilla trail con la máxima amortiguación. 

LA SPORTIVA
26Z911627
1 Artículos
2022-11-08

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
8020647954681

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña