• Precio rebajado
  • Nuevo
ON CLOUDGO 1 HOMBRE

ON CLOUDGO 1 HOMBRE

105,00 €
150,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

CLOUDGO HOMBRE 55.98631 entrenamiento, neutra, 255 grs, 11 mm drop

Nueva zapatilla de la marca suiza. Concebida para correr con amortiguación pero con respuesta, con agilidad, y sobre todo con un confort absoluto. Su mediasuela de HELION te asegura esa amortiguación, reactividad y comodidad, y como siempre en ON, está fabricada con los mejores materiales y acabados.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Cuatro piezas de caucho CLOUDTECH con dibujos geométricos y líneas levemente marcadas. Están colocados en las zonas de más desgaste para protegerlas. En este modelo los clouds (las nubes de ON) no llegan marcados hasta la suela, esta suela es más uniforme y más suave corriendo. En medio de la suela se ve la gran guía de pisada que entra hasta mitad de la mediasuela.

Mediasuela

Muy buena mediasuela, construida con HELION, el mejor material de ON, ligero, con respuesta, muy cómodo… La placa SPEEDBOARD guía la pisada y favorece el impulso, y un rocker delantero muy marcado favorece el despegue.

Upper

Confeccionado con malla de un solo hilo, el interior es más cómodo y agradable de lo que solemos encontrar en otras zapatillas para correr. Sin costuras, sólo lleva unos termosellados en la puntera y cordonera (de 6+1 con cordon plano). Unas líneas paralelas también termoselladas se encargan de darle soporte y consistencia. Buen clip de talón y cuello y lengüeta de grosor medio.

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas de peso medio o ligero que quieran una zapatilla de entrenamiento diario bien amortiguada, ligera, y que se puede mover bien a ritmos de 5´30¨ o más pero también apretarle hasta los 4´ el mil sin problema.

ON
55.98631
1 Artículos
2022-08-26

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
7630419106661

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña