• Precio rebajado
ASICS GEL TRABUCO 10 MUJER

ASICS GEL TRABUCO 10 MUJER

Pagos 100% seguros
105,00 €
150,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

GEL TRABUCO 10 1012A904-301 W mujer trail neutral, pesa 280 grs, drop 8 mm.

Zapatilla trail running totalmente renovada. Suela monocasco de ASICSGRIP, una garantía de buen agarre en cualquier situación, mediasuela de Flytefoam y GEL, ligera y amortiguada y upper ligero pero bien reforzado donde es necesario. Es más cómoda, ligera y corredora que la versión anterior.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Suela monocasco construida con su mejor compuesto, ASICSGRIP, con muy buena adherencia en cualquier terreno (sobre todo en mojado), tacos medios específicos de trail y placa de protección anti rocas.

Mediasuela

Compuesta de FLYTEFOAM y GEL, es ligera y confortable. En la parte media/trasera se eleva lateralmente para sujetar mejor el pie. Lleva una pieza de DUOMAX en el interior para darle estabilidad, pero está integrada en una horma neutra, puedes utilizarla incluso con tus plantillas.

Upper

Muy interesante. La puntera está bien reforzada, incluso cosida. La malla es transpirable pero tupida, buen clip de talón, termosellados abundantes en el empeine y cordonera segmentada y fácil de ajustar. Está muy bien hecho.

Recomendada para

Corredoras de cualquier peso que quieran una zapatilla trail cómoda y muy polivalente. Para casi cualquier entrenamiento o distancia, o para participar en competiciones con garantías de confort y protección.

ASICS
1012B173 301
2 Artículos
2022-10-11

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
4550455676757

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña