• Precio rebajado
  • Nuevo
PUMA VOYAGE NITRO 3 HOMBRE

PUMA VOYAGE NITRO 3 HOMBRE

Pagos 100% seguros
98,00 €
140,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

VOYAGE NITRO 3 HOMBRE 377745 06 trail, neutra, drop 6 mm, 306 grs

La nueva Puma Voyage Nitro 3 es una zapatilla de running amortiguada, cómoda y polivalente. Está en la categoría trail, pero su mediasuela de espuma NITRO es la misma que montan algunos de sus mejores modelos de asfalto y te ofrece la máxima amortiguación con un alto confort, lo que te permitirá usarla perfectamente en entorno urbano. Tierra de parque, caminos sencillos, incluso algo de asfalto y aceras son sus terrenos favoritos (más la tierra de parque y caminos que el asfalto, pero puedes darle uso ahí también).

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Upper

Construido con una resistente malla cerrada pero transpirable y con un forro interior que la hace muy cómoda a la vez que sujeta bien el pie. La cordonera tiene cuatro ojales dobles y uno más alto que se integra en el cuello de la zapatilla Cuello y lengüeta de acolchado medio y clip de talón firme y estable.

Mediasuela

Toda construida con una gran pieza de espuma NITRO, ligera, súper cómoda y reactiva. Con un gran volumen trasero que asegura la máxima amortiguación.

Suela

De material PUMAGRIP ATR, tiene un taqueado más propio del trail pero es muy versátil y puede usarse en parques, caminos fáciles... Son tacos de 4 mm que se adaptan al terreno y aseguran una óptima tracción.

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas que quieran una zapatilla muy cómoda y amortiguada para entrenar diariamente. Es una zapatilla de trail ligero, su mediasuela muy cómoda y amortiguada le acerca a las zapas de asfalto y su suela más a las de camino. Podrás usarla en casi cualquier circunstancia, sobre todo en entorno urbano, parques, caminos fáciles…

PUMA
377745 06
1 Artículos
2024-01-16

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
4099686413057

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña