• Precio rebajado
ALTRA PARADIGM 7 HOMBRE

ALTRA PARADIGM 7 HOMBRE

Pagos 100% seguros
119,00 €
170,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

PARADIGM 7 HOMBRE BLUE ALOA82C5440 entrenamiento estable 310 grs, 0 drop

Una gran zapatilla de Altra. De lo mejor que encontrarás en confort, amortiguación y estabilidad para pesos medios y altos. Es para correr tranquilo con ella, no es una zapatilla para ir deprisa, pero a ritmos suaves (cinco el mil o más despacio) es una zapatilla en la que puedes confiar.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

De contacto continuo, está prácticamente toda cubierta por una única pieza de caucho que juega con las estrías y ranuras para dar más estabilidad o flexibilidad. En la parte delantera estas estrías siguen las articulaciones del pie.

Mediasuela

Construida con EGO MAX, tiene 30 mm de altura. Es un material ligero, amortiguado, muy cómodo y resistente. La parte trasera se eleva en los laterales para sujetar el pie y dar más estabilidad, encajándolo como si fuera una cuna. La parte interior también se eleva para evitar la rotación y en los dos laterales están los guide rails para limitar los movimientos laterales del pie. La horma es recta para ayudar en la estabilidad.

Upper

Muy buen upper. Con dos capas, bien ventilado, ligero y con el cuello y la lengüeta acolchados y cómodos. La cordonera es de 5+1 con los dos ojales centrales interiores unidos a unas tiras dobles que sujetan el interior del pie para estabilizarlo más.

Recomedada para

Corredores que quieran una súper zapatilla con la máxima amortiguación y estabilidad. Ideal para pesos medios y altos que hagan mucha distancia o quieran una zapatilla estable y con una estructura que sujeta y estabiliza muy bien el pie. Para ir a ritmos tranquilos, de 5 minutos el kilómetro hacia más despacio (seis, siete…)

ALTRA
ALOA82C5440M
1 Artículo
2023-06-28

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
ESTABLE
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
196573095120

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña