• Precio rebajado
  • Nuevo
BROOKS CALDERA 7 HOMBRE

BROOKS CALDERA 7 HOMBRE

Pagos 100% seguros
135,00 €
150,00 €
-10%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

CALDERA 7 HOMBRE 110415 1D 741 trail, neutra, 300 grs, 6 mm drop

Maravillosa zapatilla de trail running. Lo más cómodo que te habrás puesto en tus sufridos pies. Además de confort y amortiguación te ofrece estabilidad, consistencia, tracción… y una duración más que interesante, probablemente es la trail maximalista más duradera que conocemos. Se ve grande, pero es ligera y bastante más ágil de lo puede parecer. En definitiva, una de las mejores zapatillas de trail que conocemos si lo que quieres es que tus pies sean inmensamente felices corriendo suavemente, sin dolor, sin impacto, sin sufrir…

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Construida con tres grades piezas de su compuesto TRAILTACK GREEN, tiene un 25% de material reciclado. Las dos piezas traseras están colocadas en paralelo dejando una gran ranura central para adaptarse mejor al terreno. Es ranura se estrecha y se inserta en la pieza delantera casi hasta el final, permitiendo que también pueda adaptarse cada lado independientemente. Multitud de tacos direccionales de dos tamaños diferentes y grosor medio. Una suela muy polivalente.

Media suela

Increíble mediasuela. Alta y voluminosa, hace que corras sobre algodones. Su construcción y densidad nos aseguran también estabilidad y soporte (fundamental si la distancia es larga o nos vence el cansancio). Está construida de una pieza de DNA LOFT con nitrógeno inyectado, lo que le da ese tacto tan cómodo y además la hace mucho más duradera que otras similares.

Upper

Hecho con malla de una capa bien ventilada y transpirable. La puntera es dura y reforzada. Tiene prints y termosellados en el contorno y empeine para hacerla más duradera y mejorar el ajuste. La lengüeta está unida al resto del upper para que no se mueva y tiene elástico para sujetar los cordones. Buen clip de talón y acolchados medios y confortables.

Recomendada para

Corredores que quieran una trail con la mejor amortiguación y comodidad, y que además es estable y duradera. Si bajo tus pies te gusta un tacto suave y cómodo, nada de notar pedruscos, esta es tu zapatilla, da igual los kilómetros que hagas. No es para alta montaña, pero para todo lo demás es perfecta.

Meta título

Brooks Caldera 7 hombre amarilla negra

BROOKS
1104151D741
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña