• Precio rebajado
  • Nuevo
BROOKS CASCADIA 17 HOMBRE

BROOKS CASCADIA 17 HOMBRE

Pagos 100% seguros
120,00 €
150,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

CASCADIA 17 HOMBRE 1104031D333, trail, neutra, 311 grs, drop 12 mm

La nueva Brooks Cascadia 17 supone una renovación total de este clásico del trail. Más estabilidad y tracción. Con una amortiguación confortable y con un correr ligero y fluido pero protegido y estable, es una gran opción si te gusta correr por la montaña.  Está mejorada en todo, te gustará seguro.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Nueva configuración de suela, más adherente y con un 25% de material reciclado. El compuesto (TRAILTACK) es muy adherente y funciona bien en prácticamente todos los terrenos, sobre todo en los compactos y predegosos.

Mediasuela

Revolución total en la mediasuela. Con un nuevo compuesto (DNA LOFT V2) más ligero, cómodo y reactivo. Es suave pero no es blando (no necesitamos blanduras cuando corremos por la montaña, necesitamos estabilidad). Se eleva ligeramente en los laterales traseros para sujetar mejor el pie. Rockers más marcados (elevaciones de puntera y talón), sin ser exagerados, y drop un poco más bajo (8 mm). Entre la mediasuela y la suela tiene la placa Trail Adapt para dar estabilidad y adaptabilidad al terreno. Da gusto correr sobre esta mediasuela.

Upper

También es nuevo. De malla preformada muy resistente, con una gran pieza como protector de dedos y termosellados laterales para que no se rompa con facilidad. Lengüeta confortable unida al resto del upper ( y con goma para los cordones). Cuello  poco acolchado pero efectivo y clip de talón rotundo y contundente.

Recomedada para

Corredores que quieran una zapatilla trail que les haga correr felices. Pesen lo que pesen y hagan lo que hagan. Es posiblemente una zapatilla trail realmente versátil, cómoda y protectora, y estamos seguros de que te gustará. Es neutra y admite plantillas.

BROOKS
1104031D333
1 Artículos
2024-01-24

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
195394407549

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña