• Precio rebajado
MIZUNO WAVE SKY 6 MUJER

MIZUNO WAVE SKY 6 MUJER

Pagos 100% seguros
108,00 €
180,00 €
-40%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

WAVE SKY 6 MUJER J1GD2202 22 entrenamiento, neutra, 265 grs

Nueva versión de la tope de gama de amortiguación neutra de Mizuno, una maravilla de zapatilla que aporta toda la amortiguación, confort y estabilidad que necesites. Con su nueva Foam Wave, más confortable y amable con el pie, es una gran zapatilla tan buena o mejor que otras topes de gama mucho más conocidas (y no vamos a nombrar ninguna…). 

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Renovada suela de contacto continuo para un correr más fluido, con el talón segmentado para entrar más suavemente, ventana para que se vea el XPOP y estrías de flexión delanteras.

Mediasuela:

Aquí está el acierto de la Sky, consigue ser muy cómoda y blandita… pero estable. Dos capas superpuestas de diferentes materiales y densidades (Enerzy y U4ICX) que se ondulan construyendo una Wave estable y confortable. Entre ellas se inserta el Mizuno Core. No habrás ido nunca tan cómoda y segura a la vez.

Upper:

Nuevo upper para esta sexta versión de la Sky, más elástico, suave y confortable. Es un 31% más elástico en un solo sentido, en el lateral, para que se adapte a cada fase de la pisada sujetando bien y sin molestar en cada momento.

Recomendada para:

Corredoras de peso medio o alto que quieran la zapatilla perfecta para ir segura, cómoda, amortiguada, protegida… a ritmos de 5´el mil o más despacio. Para neutras, leve pronadoras o usuarias de plantillas y para hacer todos los kilómetros que imagines.

MIZUNO
J1GD220222
1 Artículo

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña