• Precio rebajado

THERAGUN MINI BLANCO

Pagos 100% seguros
157,21 €
199,00 €
-21%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

THERAGUN MINI-PKG-WHT-EU

La THERAGUN MINI  es un pequeño dispositivo muy práctico, ligero, fácil de transportar y con una potencia y efectividad que te dejarán con la boca abierta y tus músculos felices.

Su silencioso y potente motor te dan 14 kgs de fuerza, con una amplitud de 12 mm y tres velocidades incorporadas hasta 2.400 impactos por minuto.

Batería interna de iones de litio con 120 minutos de autonomía, cargador, bolsa protectora y bola de masaje estándar.

Talla USA
Cantidad
Últimas unidades en stock

Antes de explicarte que es esto de la terapia de percusión, te diremos que es UN INVENTO MARAVILLOSO, alivia la tensión, dolor e inflamación de los músculos… en un minuto y medio! Lo mejor de esta terapia es que funciona, es fácil de aplicar y súper rápida y eficaz. Si tienes molestias habituales al correr, se te cargan regularmente algunos músculos, incluso si quieres activarlos antes de comenzar el entrenamiento, Theragun es un aparato que te cambiará la vida (vale, un poco solo, pero te la cambiará, es la host...)

PERO OJO, esto no sustituye a un fisio, ni a un profesional médico. Estas pistolas son para recuperar, soltar, aliviar… en el día a día de una manera sorprendentemente rápida y eficaz. Una lesión, o un dolor crónico, o agudo… siempre tiene que tratarlo tu fisioterapeuta. Igual hasta te lo trata con una pistola percutora, pero él tiene la formación y el criterio necesarios para ayudarte.

La terapia de percusión es la aplicación rápida y repetitiva de presión de forma perpendicular al cuerpo. Este estímulo hace que los tejidos experimenten presión y vibración, causando una respuesta neuromuscular específica.

Combina la amplitud, frecuencia y fuerza.

La amplitud en un Theragun es hasta 16 mm.

La frecuencia es hasta 40 impactos por segundo (2.400 RPM)

La fuera es la potencia del motor, que combinada con la presión que ejerce el usuario, permite aplicar una fuerza de hasta 27 kg.

Su uso es sencillo y se apoya en una app en la que te explican su uso músculo por músculo.

THERAGUN
MINI-PKG-WHT-EU
1 Artículo
2021-06-22

Las referencias específicas

ean13
810036053082

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña