• Precio rebajado

NEW BALANCE FRESH FOAM TEMPO HOMBRE

89,70 €
130,00 €
-31%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

TEMPO MTMPOCR HOMBRE, entrenamiento, neutra pesa 252 grs, drop 6 mm

Zapatilla de entrenamiento ligera, cómoda y flexible. Si te gusta NB hazte a la idea de que es una 1080 aligerada. Sique teniendo amortiguación más que suficiente para el entrenamiento diario pero es más ágil corriendo, con más sensación de terreno.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Construida con dos grandes piezas, una delantera bajo todo el antepié y otra bajo todo el talón, con tacos de grosor medio y diferentes tamaños. Tiene buen agarre y le da soporte a la mediasuela.

Mediasuela:

Construida con una sola pieza de Fresh Foam, aporta la amortiguación que necesitas pero al no llevar diferentes piezas ni otros materiales insertados o pegados tiene un correr muy redondo y agradable. Los hexágonos cóncavos del exterior ayudan a la amortiguación (le han añadido unos cortes láser para facilitar la compresión) y los convexos del interior aportan estabilidad

Upper

Construido con malla muy ligera, no tiene costuras que puedan molestarnos. La lengüeta y el cuello son de grosor medio, muy cómodos. El clip del talón es externo, sujeta muy bien y estabiliza en el primer impacto.

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantilas de peso medio o ligero que quieran una zapatilla de entrenamiento un punto más ligera y ágil de lo que es habitual. Sigue siendo una zapatilla con amortiguación suficiente para correr todos los días, y es perfecta para aquellos que les gustan las zapatilas un poco más ligeras. Para correr a ritmo de hasta 5´el kilómetro o más rápido.

NEW BALANCE
MTMPOCR
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña