• Precio rebajado

NEW BALANCE FUELCELL PROPEL V3 MUJER

Pagos 100% seguros
59,40 €
110,00 €
-46%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

FUELCELL PROPEL V3 MUJER WFCPRLP3 entrenamiento, neutral, pesa 245 grs, drop 6 mm

Maravillosa zapatilla de running de New Balance. La más amortiguada y rodadora dentro de sus zapatillas rápidas, es también cómoda y ágil. Muy versátil, podrás utilizarla para entrenar, para series, para participar en carreras… Y el precio es increíble para una zapatilla así

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Construida con tres piezas de caucho de diferentes durezas. Más resistente en el talón y más adherente bajo el antepié. Es perfecta para asfalto y entorno urbano. Rocker (elevación de la puntera y del talón) bastante marcado para facilitar el impulso.

Mediasuela

Toda construida de FuellCell, un material amortiguante pero firme, estable y con buena respuesta. Es la clave de la zapatilla, consigue que sea estructurada y que podamos hacer rodajes largos a ritmos vivos o más tranquilos, sin echar de menos estabilidad o consistencia en la zapatilla.

Upper

De malla de ingeniería preformada, es muy ligero y lleva termosellados en el perímetro, en el empeine y en la cordonera. La puntera lleva refuerzo interior. Muy ligero, sujeta bien y es muy cómodo. La cordonera es de 5+1, el clip de talón es firme y el cuello es ligero pero sujeta bien y con comodidad.

Recomedada para

Corredoras neutras o usuarias de plantillas de peso medio o ligero que quieran una zapatilla mixta, para entreno y competición, muy versátil. Para ir a ritmos de 5´ o 5´15¨ o más deprisa, siempre corriendo con algo de intención, de impulso.

NEW BALANCE
WFCPRLP3
1 Artículo

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña