• Precio rebajado

ON CLOUDSTRATUS 2 HOMBRE

Pagos 100% seguros
87,50 €
175,00 €
-50%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

CLOUDSTRATUS HOMBRE 39.99213, entrenamiento, neutra, 305 grs, drop 6 mm

Una de las mejores zapatillas de ON para el entrenamiento diario. Súper amortiguada y protectora, con placa para estabilizar y conducir la pisada, upper muy fino con unos acabados impecables, es la opción perfecta para tus entrenamientos diarios si lo que buscas es una zapatilla de alto rendimiento con el máximo confort, amortiguación y los mejores materiales y acabados en tu zapatilla para correr.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Upper

Como todas las ON que conocemos, el interior de este upper es de lo más cómodo que hemos probado, suavecito, amable con el pie… La capa exterior es de malla fina y transpirable con termosellados. Cordonera muy interesante en estrella y con diferentes ojales, cuello y lengüeta de grosor medio pero muy cómodos y clip de talón externo rotundo y eficaz.

Mediasuela

Construida con su tecnología CLOUDTEC y su nueva súper espuma HELION, tiene dos capas de clouds (las nubes amortiguantes) entrelazadas. Consigue el doble de amortiguación, mejor fluidez en la pisada, más estabilidad (de esto se encarga también la placa SPEEDBOARD) y más duración. Rockers (elevaciones de talón y puntera) elevados para correr más suave y que el impulso sea más fácil.

Suela

Hecha de caucho muy duradero, tiene más suela de lo que suelen llevar las ON. Además de mejorar el grip, su duración será muy buena. Lleva la habitual ranura longitudinal que hace de guía de pisada y deja ver la placa SPEEDBOARD.

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas de peso medio o alto que quieran una zapatilla de entrenamiento diario de alto rendimiento (con buena respuesta y reactividad) con una tremenda amortiguación, buena conducción de la pisada, y con la calidad general de la marca suiza. Para ritmos de 4´40¨ hacia más despacio.

ON
39.99213
1 Artículo
2022-05-12

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
7630440630500

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña