• Precio rebajado
DIADORA FRECCIA 2 HOMBRE

DIADORA FRECCIA 2 HOMBRE

Pagos 100% seguros
59,85 €
95,00 €
-37%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

FRECCIA 2 HOMBRE 101.178459 01 entrenamiento neutro, 330 grs, drop 11 mm

Descripción

Zapatilla de entrenamiento muy interesante, con una gran relación calidad/precio. Apuesta por el confort y la amortiguación, con una mediasuela de material esponjoso y protector (muy cómoda), un upper correcto y una suela funcional y resistente. Si quieres una buena zapatilla sin dejarte medio sueldo, es una gran opción.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Upper

Muy correcto, sin costuras, de malla preformada bien ventilada y con refuerzos donde se necesitan. La cordonera es de 6+1 con buenos cordones, lengüeta y cuello acolchados y confortables y clip de talón que cumple perfectamente con su función.

Mediasuela

De una sóla pieza de DD I Rebound Foam, un nuevo material que tiene todo lo necesario para correr con garantías. Amortigua, absorbe el impacto y tiene estructura. Su geometría es clásica aunque han sobredimensionado la parte trasera para que la entrada de talón sea más fácil, estable y amortiguada. Una buena mediasuela, sobre todo teniendo en cuenta el precio de la zapatilla.

Suela

Construida con DURATECH 5000, un compuesto resistente y con un grip correcto para asfalto y terreno urbano (tierra compacta de parque, caminos fáciles, carril bici…)

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas de cualquier peso que quieran una zapatilla de entrenamiento para rodar a ritmos tranquilos. Es una muy buena opción también para walking, gym…

DIADORA
178459C3513
1 Artículos
2022-12-30

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
8300757225414

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña