• Precio rebajado
DIADORA STRADA HOMBRE

DIADORA STRADA HOMBRE

Pagos 100% seguros
96,00 €
120,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

STRADA HOMBRE 179544C2763 entrenamiento, neutra, 260 grs, drop 10mm

La Strada de Diadora es una zapatilla realmente interesante. Un calzado de entrenamiento neutro ligero y ágil, con una transición rápida hacia delante pero también con buena amortiguación y protección. Su diseño invita a usarla esos días que queremos darlo todo, pero también nos acompañará en rodajes tranquilos. En esta zapatilla está todo bien, suela, mediasuela, upper… hasta el precio es contenido!

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Construida con dos piezas de diferente dureza. La del exterior del talón más resistente y el resto más suave y con más agarre. Diseñada con multitud de tacos de diferentes formas, lleva el talón aislado para una entrada más suave, dos estrías en el antepié para mejorar la flexión y una gran guía de pisada longitudinal

Mediasuela

Toda de un solo bloque de DD ANIMA, un compuesto que además de amortiguar y proteger tiene una buena reactividad. La parte media se estrecha levemente para agilizar la transición de nuestra pisada. Consigue un correr muy cómodo y ágil.

Upper

Interesante upper construido con malla y microfibras. Además de muy bonito, ventila y sujeta bien. Cordonera de 6 ojales, rotundo clip de talón y cuello y lengüeta realmente acolchados y cómodos.

Recomendada para

Corredores de peso medio o ligero (o pesados que no hagan más de 20/25 kms semanales) neutros o usuarios de plantillas que quieran una zapatilla de entrenamiento diario bien amortiguada y ágil para correr. Perfecta para moverte a ritmos de 3´45” hacia más despacio. Una zapatilla en la que puedes confiar, protectora, buena corredora y duradera.

DIADORA
179544C2763
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña