• Precio rebajado
BROOKS TRACE 3 HOMBRE

BROOKS TRACE 3 HOMBRE

Pagos 100% seguros
88,00 €
110,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

TRACE 3 HOMBRE 1104121D480, entrenamiento, neutra, 244 grs, 12 mm drop

Zapatilla de running perfecta para iniciarse en este mundo con todas las garantías, o para corredores experimentados que no hagan más de 25/30 kms  a la semana. No encontrarás otra zapatilla que te ofrezca esta amortiguación, confort, protección y estabilidad por este precio. Una gran zapatilla a precio muy razonable.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Perfecta para uso urbano (aceras, asfalto, carril bici, tierra prensada de parques…) o para caminos fáciles. Aprovecha las grandes suelas de las Ghost o Adrenaline con ligeros cambios como rebajar un poco los tacos. Talón muy segmentado para un primer impacto suave y progresivo, suela de contacto continuo para una pisada suave y estrías delanteras para que flexione más fácilemente.

Mediasuela

Construida con una sóla pieza de BioMoGo DNA, es un material que responde al impacto que recibe para ajustar levemente su grado de amortiguación al peso o velocidad del usuario. Con el volumen y grosor necesarios para darnos una amortiguación y estabilidad perfectas.

Upper

Perfecto upper, bueno, bonito y eficaz. De malla sin costuras con buen ajuste y transpiración, muy buen clip de talon, cordonera de 6+1, cuello y lengüeta confortables…

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas que quieran una zapatilla perfecta para correr dos o tres días a la semana a un precio sorprendente (podría costar 20 o 30 euros más y seguiría teniendo buenos argumentos de venta). Está bien amortiguada y es muy cómoda. Para ritmos de 4´45¨ minutos el km o más despacio.

BROOKS
1104121D480
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña