• Precio rebajado
HOKA SPEEDGOAT 5 HOMBRE

HOKA SPEEDGOAT 5 HOMBRE

Pagos 100% seguros
128,00 €
160,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

SPEEDGOAT 5 HOMBRE 1123157 DLCR trail, neutra, 291 grs, drop 4 mm

La nueva Speedgoat 5 te va a gustar aún más. Es más amortiguada, más ligera y más duradera. Sigue siendo la número 1 entre muchos corredores. Tremendamente cómoda pero estable y ágil. Mejora a la versión 4 en todo, suela, upper, mediasuela... Tiene todo lo que necesitas para disfrutar mucho más de tus carreras por montaña. 

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Suela Vibram Megagrip muy trabajada. Tacos de 5 mm multidireccionales y con pequeños resaltes laterales que garantizan un grip inmejorable en cualquier terreno (hasta un 20% más que en la versión anterior). La han cerrado un poco más (incluso han unido el talón al resto de la suela) para que sea más consistente y duradera.

Mediasuela:

Aquí está la clave de la zapatilla, una mediasuela construida en CMEVA, un material muy ligero que, pese a su apariencia voluminosa, hace que la zapatilla no pese nada y sin embargo amortigüe muy bien. Gracias a su anchura delantera y que la mediasuela sube por los laterales encajando el pie, también es estable. Meta-Rocker marcado delante y detrás (la elevación de la puntera y talón) para un correr ágil y redondo

Upper

Totalmente nuevo, está construido en una pieza de jacqard hecho de hilo reciclado muy suave y resistente. Muy cómodo y con un fácil ajuste, se complementa con la pieza elástica sobre la pala delantera, cordonera de 5+1, lengüeta fina y eficaz y cuello de grosor medio con el clásico resalte trasero que facilita la calzada.

Recomendada para:

Corredores que quieran una maravillosa zapatilla trail amortiguada y estable pero ligera. Para casi cualquier corredor que le guste la montaña, no importa su peso ni los kilómetros que haga, es una gran zapatilla. Es neutra y admite plantillas

HOKA
1123157 DLCR
1 Artículo
2023-10-17

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
196565162434

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña