• Nuevo
BROOKS GHOST MAX HOMBRE

BROOKS GHOST MAX HOMBRE

Pagos 100% seguros
160,00 €
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

GHOST MAX HOMBRE 1104061D815 entrenamiento, neutra, 300 grs, drop 6 mm

La Brooks Ghost Max es la zapatilla de entrenamiento perfecta, o casi (el casi es porque hay gustos para todo y quizá a alguien no le agrade, aunque será difícil que eso ocurra).

Nuestros amigos de Brooks han cogido una de las mejores  zapatilla de su segmento, la Ghost, y la han “maximalizado”. Más alta, más suave, más ancha, más amortiguada, más protectora, más estable (ok, más cara también, pero solo 10 eurillos), una súper zapatilla que sigue los estándares de las zapatillas maximalistas (Hoka Clifton o Bondi, NB More…) pero mejora el confort, horma y sobre todo le da un punto de estabilidad y densidad muy interesante para que la zapatilla aguante todo el kilometraje sin deformarse fácilmente.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Cuatro piezas de caucho (las dos traseras más duras y resistentes), que dejan en medio una gran guía de pisada. Tacos de poca profundidad perfectos para entorno urbano (aceras, asfalto, carril bici, tierra prensada de parque…).

Mediasuela

Tremenda mediasuela, con unas alturas de 39/33 nos ofrece amortiguación sin límite. Además han conseguido que no sea demasiado blanda, que nos de soporte corriendo y que aguante el paso de los kilómetros sin deformarse. Rockers elevados (elevaciones trasera y delantera) para un aterrizaje suave aunque talonemos y un despegue muy fácil. En la parte trasera se elevan los laterales para encajar bien el talón. A diferencia de otros modelos similares, el arco es medio, no alto, muy cómodo y fácil para casi cualquier corredor. Al ser tan ancha y consistente es muy estable, además de amortiguada. Por si le faltaba algo está hecha de DNA LOFT V2, un compuesto que adapta la amortiguación a nuestro peso y velocidad.

Upper

Muy buen upper construido con dos capas, la interior muy cómoda y suave. Lengüeta y cuello de talón muy acolchados. Cordonera de 6+1 con soluciones que facilitan la adaptación a la pisada y el ajuste. Cordón grueso, de los que no se desatan. Y muy buen clip de talón. Podría parecer innecesario por la enorme mediasuela que hay debajo y por cómo se eleva en los laterales traseros, pero complementa perfectamente la estabilidad de esta gran zapatilla.

Recomedada para

Corredores que quieran una súper zapatilla. Súper amortiguación sin que la zapatilla blanda y frágil, súper estabilidad sin elementos que puedan molestar, súper confort sin perder soporte y estructura… Un acierto seguro para corredores de cualquier peso hagan los kilómetros que hagan a ritmos de 4´15¨/4´30¨ hacia más despacio.

BROOKS
1104061D815
2 Artículos
2024-04-15

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
195394416558

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña