Bono 10% descuento Mizuno

Cuando un runner quiere estar a la última en cuanto a equipamiento, material técnico y tecnología, tiene que dedicar un presupuesto considerable a renovar de forma constante el vestuario y el equipo. Esto se traduce en un mejor rendimiento, tanto en los entrenamientos como en carrera.

En Running Zgz te echamos una mano para que puedas actualizar tu equipamiento con frecuencia, gracias a los cupones de descuento que puedes utilizar en nuestra tienda online. Siempre tenemos alguno disponible, para que puedas beneficiarte de la promoción de forma sencilla y directa. En este enlace puedes consultar los cupones de descuento que se encuentran activos en este momento.

Son muy fáciles de implementar, y para que no tengas ninguna duda, te vamos a explicar paso a paso cómo utilizarlo a la hora de hacer un pedido en nuestra página web.

    • El primer paso es añadir los productos que tienes previsto adquirir al carrito de la compra de la tienda online.
    •  Acto seguido, debes comprobar en el enlace de cupones de descuento, los cupones vigentes en la actualidad y su fecha de validez para ver si alguno de los productos que quieres comprar ofrece la posibilidad de aplicar un cupón de descuento, puede ser por marca, tipología, especialidad, etc.
    •  A continuación, el siguiente paso es introducir el código del cupón, con la palabra y los números que aparecen, por ejemplo, “Mizuno10” y “Brooks10”, y hacer clic en añadir cupón para que se realice el cálculo inmediato del descuento a aplicar.
    • Finalmente, tras realizar el pedido, ya podrás disfrutar de los mejores productos para running habiéndote beneficiado de este descuento extra.

Es nuestra manera de ayudarte a mantener tu equipo actualizado, para que disfrutes así de la última tecnología y prestaciones, y con el objetivo de que puedas sacar lo mejor de ti en cada kilómetro y en cada serie.