En Running ZGZ somos conscientes de lo mucho que te gusta llevar lo último en equipamiento y sacar partido de sus prestaciones. Este es el momento de renovar tu equipo de running e incluir los últimos avances tecnológicos a tu plan de entrenamiento.

Tenemos calzado muy competitivo de Saucony: en concreto, de todos los modelos de Endorphin Pro y las Endorphin Speed, las Triumph 19 y las Ride 14. Así como de New Balance, en concreto todas las 1080 de esta firma que destaca por la calidad de materiales y un diseño rompedor. Además, todos los modelos de la marca Hoka, con modelos con suelas Vibram que garantizan un agarre extra, también se benefician de los descuentos del Black Friday.

Por un lado, es un día perfecto para invertir en las zapatillas, que sufren mucho más desgaste que el resto de prendas. Tener varios modelos hará posible que las usemos en días alternativos y eso permite que la goma de la suela recupere su forma original, retrasando la aparición de la fatiga del material. Y, a la larga, nos permitirá evitar lesiones como la fascitis plantar, que tienen curaciones muy complicadas.

Por el otro, el Black Friday es una fecha señalada en rojo en el calendario si estás pensando en adquirir algún reloj pulsómetro o GPS, para tus salidas de trailrunning por los Pirineos, pistolas percutoras para aliviar la tensión y la inflamación muscular, y también los auriculares Aftershokz que transmiten el sonido de una forma muy innovadora.

La totalidad de las pistolas Theragun están rebajadas en el Black Friday y son unas pistolas ideales para recuperar el músculo después del esfuerzo físico. Si no las conocéis os recomendamos que os acerquéis por la tienda y podréis ver en primera persona cómo funcionan.

En segundo lugar, en la sección de electrónica, os presentamos los Afthershokz que son unos auriculares que permiten tener el oído libre y así puedes prestar atención también al entorno que te rodea. Esta tecnología funciona transmitiendo la música a través de los huesos del cráneo.

Y, para terminar, tanto relojes de la marca Coros como de la prestigiosa Polar estarán de promoción. Con un pulsómetro conseguirás mejorar tu rendimiento, sabiendo a qué cifra de pulsaciones consigues mantener el ritmo, y en qué tiempos de minuto por kilómetro te mantienes cómodo.