No estamos locos. O bueno, sí. Un poco. Sabemos que el Black Friday es oficialmente el 27 de noviembre pero hemos querido empezar con las promos y descuentos ya mismo y prolongarlos hasta el 30 de noviembre. Porque nuestros clientes se merecen comprar con calma y sin prisas y sin la presión de que se acaben los descuentos en 24hs.

Así que hemos añadido un 10% extra a todas nuestras zapas Brooks y Saucony, que ya contaban con el 25% de descuento, y para disfrutar de este 35% de descuento solo tienes que utilizar el bono RZ10 si compras a través de nuestra tienda online.

Si tenías fichadas unas Mizuno, apunta. Tienes las Mizuno Sky 4 y las Mizuno Skyrise con un 35% de descuento, y el resto de la temporada con descuentos que van del 25 al 30%.

¿Y qué pasa con la electrónica? Pues que también lleva descuento, faltaría más. Tenemos un 5% de descuento en todos los modelos de Polar y Suunto  incluidos los nuevos Polar Grit X y Polar Vantage V2 . Para disfrutar de él, solo tienes que utilizar el código RZ5 en tu compra online.

Por si esto fuese poco, hemos tirado la casa por la ventana con el textil con descuentos que van del 20 al 50% en todo.

¿Necesitas más razones para disfrutar del Black Friday en tu tienda de running favorita? ?

¡Te esperamos en Running Zgz!