Queridos corredores y corredoras,

os presentamos la nueva Asics GT4000 

Cuando visualizamos la letras mágicas GT ya sabemos que tenemos asegurada la confortabilidad, la protección y la amortiguación.

Este modelo podemos decir que reúne lo mejor de la 3000, la Foundation y la Fortitude. De esa mezcla estupenda batida en coctelera de las buenas, nace esta preciosidad:

Es la zapatilla más apropiada para corredores de peso alto, a partir de los 80/85 kilos en adelante que busquen estabilidad, confort y amortiguación para hacer los km que sea.

Su drop es de 10ml y sólo pesa 320 gr. 

Tiene una suela de contacto continuo con gran puente estabilizador, amplia guía de pisada y surcos delanteros que se cierran en el interior para estabilizar.

Su media suela está compuesta de SpEVA Foam, FlyteFoam y Duomax, que se encuentra exclusivamente en la cara interna, desde el talón hasta la primera falange. Es el Duomax más extenso insertado jamás por Asics en una zapatilla.

En cuanto al upper, es de malla muy abierta, sin costuras, que traspira muy bien, termoselladas y, sobre todo, con muchísimo espacio en la parte delantera. Cabe cualquier pie por grande, ancho o alto que sea, ¡prometido! 😉

El precio de estas amigas es de 160€, pero en Running Zgz las encuentras por 134€.

Así que, ya sabes… ¡aquí ye están esperando!