En Running Zgz tenemos la certeza de que es posible correr con estilo y de forma segura. Y ahora además todavía vamos más allá: es posible correr con estilo y de forma segura por menos euretes de los que crees.

Desde ya mismo, tienes a tu disposición en Running Zgz una amplia oferta de textil de hombre y mujer de la marca Mizuno con el 40% de descuento. Mallas largas, pantalones cortos, camisetas de manga corta, tirantes… ropa técnica, ligera y muy cómoda al mejor precio.

Y para correr con seguridad, nada mejor que las mascarillas HG. Se trata de unas mascarillas que ofrecen un 92% de filtración bacteriana que han pasado los controles y certificados UNE y AITEX, y que están diseñada para poder correr con ellas con la máxima comodidad. Además, incorporan en su composición climatherm, un tejido que regula la temperatura y la humedad que generamos al respirar. Por si esto fuera poco, son reutilizables y pueden lavarse sin que pierdan sus propiedades, por lo que suponen un importante ahorro económico y de reducción de residuos, como sí sucede con las mascarillas desechables.

Pues nada queridos corredores y corredoras, ya habéis visto que correr con estilo, de forma segura y por menos de lo que crees es una realidad en Running Zgz. Estás invitado a comprobarlo por ti mismo visitando nuestra tienda online o nuestra tienda física en la Calle Ricla número 2.

Recuerda que estamos abiertos de lunes a viernes de 12.00 a 13.30 y de 17 a 20hs y los sábados, de 10.00 a 13.30hs. No necesitas solicitar cita previa para hacernos una visita, pero si lo haces, evitarás tener que hacer fila en la calle si al llegar el aforo está completo. Si deseas solicitarla solo tienes que llamarnos al 976 22 14 28.

Recuerda también que debes venir con tu mascarilla.

¡Nos vemos en Running Zgz!