Sabemos que nuestros corredores y corredoras son “muy de dar lo mejor de sí mismos como auténticas bestias”, por eso os teníamos que hablar del Kdrtrail, el torneo de las bestias. Un torneo que, además, podrás correr de forma gratuita si vienes por Running Zaragoza. Sigue leyendo y entérate de cómo.

El Kdrtrail es un torneo compuesto por tres pruebas totalmente distintas en cuanto a distancia y perfil: “La Fiesta del Trail” (que se celebrará el 26 de abril); “Estampida nocturna” (4 de julio) y “Crono vertical muro” (4 de octubre) El torneo ofrece a los corredores la posibilidad de competir individualmente o por equipos de tres personas, puntuando en cada una de ellas y clasificándose en base a dicha puntuación. El objetivo: premiar al corredor más completo.

En el caso de “La Fiesta del Trail”, que se correrá el 26 de abril, contará con tres pruebas que contarán con más de 1000 participantes en total:

  • “Las crestas del bisonte”: una exigente prueba de 26,3km de recorrido y 1290m de desnivel positivo en la que los corredores tomarán la salida el 26 de abril a las 8.30hs. Puedes inscribirte en esta prueba que transcurre prácticamente en su totalidad por senderos en: https://bit.ly/2RtQlUg
  • “Instinto salvaje”: 15.3 kms de recorrido y 728m de desnivel positivo para esta distancia que en el año pasado se consolidó como la distancia perfecta para los amantes del trailrunning.
  • “Vuelta al castillo”: perfecta para recién iniciados en el mundo del trailrunning, contará con 5,44kms de recorrido y 206 metros de desnivel positivos.

Tras “La Fiesta del Trail”, la siguiente prueba llegará el 4 de julio con la carrera nocturna por excelencia, “Estampida nocturna”. Una carrera exigente con un final mágico a los pies del Castillo de Cadrete totalmente iluminado. 10kms de carrera con 300 metros desnivel positivo que hacen de ella una prueba completamente única.

La última de las pruebas que cerrará el Kdrtrail llegará tres meses más tarde: el 4 de octubre. “Crono vertical muro” será la prueba perfecta para los más rápidos en la que tendrán que recorrer 3,5kilómetros y superar un desnivel positivo de 300metros.

Si te ha “picado el gusanillo” del trailrunnig después de leer esto, estás de suerte, porque puedes correr cualquiera de estas pruebas completamente gratis gracias a Hoka. Todo lo que tienes que hacer es venir por Running Zaragoza (o pasarte por nuestra tienda online) y hacerte con el modelo de Hoka que más te guste. Nosotros nos encargamos de inscribirte en la prueba del Kdretrail que más te guste. ¡No hay excusa!