Aunque en el fondo nunca nos fuimos como bien saben nuestros clientes, a partir del próximo lunes 11 de mayo, ¡volvemos a nuestra tienda de la Calle Ricla, número 2!

Volvemos con muchas, muchísimas ganas de veros, y también con todas las medidas necesarias para que vuestra compra sea segura y que aprovechamos para contaros a continuación:

✅ Nuestro horario de apertura será de 17 a 20hs de lunes a viernes y los sábados de 10 a 13hs.

✅ Os aconsejamos que vengáis a vernos con mascarilla y sin acompañantes.

✅ Dispondremos de gel desinfectante a vuestra disposición a la entrada de la tienda.

✅ Tendremos un aforo máximo de 4 clientes.

✅ En caso de que vengáis a vernos y nuestro aforo esté completo, os pediremos que esperéis en la calle respetando las medidas de distanciamiento entre clientes.

✅ No será necesario venir con cita previa, pero si queréis hacerlo así, podréis llamarnos al 976 22 14 28 y os daremos hora para que no tengáis que hacer fila.

✅ En el interior de la tienda habrá espacios diferenciados para garantizar una distancia mínima de 2 metros entre clientes.

✅ Dispondremos de dos espacios para citas previas y de otros dos para quienes vengáis sin ella.

✅ Cada punto de atención al cliente se desinfectará debidamente entre cliente y cliente.

✅ Estarán señalizados en el suelo los espacios que podrá ocupar cada cliente y las rutas de entrada y salida, para pasar por caja e ir al probador.

✅ Y, por último, no estará permitida la entrada a la tienda si se presentan síntomas catarrales (moqueo, congestión nasal o conjuntival, tos seca o productiva, lagrimeo, aspecto febril).

Si tenéis cualquier pregunta, recordad que seguimos al otro lado encantados de resolver todas vuestras dudas a través de nuestro correo electrónico (webmaster@runningzgz.com ) y de nuestro teléfono 976 221 428, de 9 a 14 horas de lunes a sábado.

Esto está hecho queridos corredores y corredoras, y al fin podemos decir eso de… ¡nos vemos muy pronto!