Sí queridos corredores y queridas corredoras. El verano ya está aquí y queremos que sigáis entrenando a pesar del calor y que, además, que lo hagáis con las máximas condiciones de higiene y seguridad así que hemos terminado por inventar la solución de las soluciones: el pack correconcabeza.

¿Qué incluye? O, mejor dicho, qué no incluye. Porque tiene de todo, ya veréis:

  • Mascarilla Running HG: mascarilla reutilizable con un 92% de filtración bacteriana y con certificado UNE 0065/2020 y AITEX, fabricada en climatherm para regular la temperatura y la humedad que producimos al respirar mientras hacemos deporte.
  • Flask Salomon: botella flexible de 150ml de capacidad perfecta para sobrevivir al calor cuando este aprieta, ahora que las fuentes públicas están cerradas.
  • Pulsera antimosquitos por ultrasonidos: perfecta para los que entrenáis cerca de ríos, donde la concentración de mosquitos es más alta. Perfecta también para los que no os gusta el olor de los habituales sprays, ya que es completamente inodora.
  • Bote de gel hidroalcohólico de 100ml: obligatorio en los tiempos que corren para desinfectarnos las manos al terminar el entreno.
  • Dos paquetes de clínex: polivalentes donde los haya, siempre viene bien tenerlos a mano ante el eventual ataque de un mosquito o un ataque de alergia.
  • Cinturón portatodo HG, un cinturón técnico y elástico que se adapta cómodamente a tu cintura con toda clase de compartimentos para llevar todos los elementos que componen este pack además del móvil y las llaves.

Y lo mejor de todo es que este pack, cuyos productos por separado tienen un valor de 44,60€, tiene un precio de lanzamiento de solo 31€ y está disponible tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física.

Este verano, ¡no te lo pienses y corre con cabeza!

Todo lo que necesitas para salir a correr