Si tu objetivo es correr el Maratón de Zaragoza, tanto si es tu primer Maratón como si eres un consagrado maratoniano, será un reto más asequible si lo entrenas con la Escuela del Corredor de Running Zaragoza. Llevamos una década entrenando a cientos de corredores para la prueba reina del atletismo popular aragonés.

  • Comienzo el 2 de enero
  • El precio de la inscripción es de 25 euros/mes.
  • Las plazas son limitadas: ¡¡no esperes a última hora para inscribirte!!
  • 35 inscritos por grupo.

Hemos planificado entrenamientos en grupo dos veces por semana en el Parque Grande «José Antonio Labordeta», con 2 posibles horarios:

  • Martes y Jueves de 19:00 a 20,30h.  
  • Martes y Jueves de 20,30 a 22,00h. 

Además, una vez al mes tendrá lugar un entrenamiento en sábado o domingo con Chema Artero, para incidir en aspectos específicos como estiramientos, fortalecimiento, técnica de carrera, etc.

Por si esto te parece poco…, por apuntarte a los planes de entrenamiento y ser miembro de la Escuela del Corredor tendrás un 20% de descuento en todo el calzado ,un 20% como mínimo en todo el textil de la tienda y otros descuentos en electrónica, nutrición y complementos.

El curso comenzará el 2 de enero. Tiene una duración de 16 semanas y su precio completo es de 100€, que serán abonados en un pago único en el momento de formalizar la inscripción en la tienda. Este pago será en efectivo.

> ¡¡INSCRÍBETE AQUÍ!! <

Aquellas preinscripciones o inscripciones que se realicen fuera de plazo tendrán un recargo de 5€