La Media de Zaragoza, la Maratón y su 10K os esperan en marzo y abril.

Estos son los grupos comenzarán a principios de febrero:

  • Iniciación, para quienes quieran comenzar a correr partiendo de cero.
  • Mantenimiento, dirigido a aquellas personas que ya han participado en grupos de progresión y que no quieren pasar a un grupo de mayor exigencia ni preparar de forma específica una prueba concreta. El objetivo es entrenar en grupo y disponer de un nivel de forma suficiente para poder participar en carreras populares de forma satisfactoria, como será en este caso el 10K del Maratón.
  • Avanzado 10K del Maratón de Zaragoza, para los que ya han realizado planes de progresión y mantenimiento, o aquellos que después de correr la 10K del Roscón se han quedado con ganas de repetir.
  • Avanzado Medio Maratón de Zaragoza del 6 de marzo.


Además, os recordamos que tenemos en marcha un Plan Avanzado para preparar el Maratón “Ciudad de Zaragoza”. Si queréis, podéis preguntarnos en la tienda para incorporaros al grupo.

El equipo técnico está formado por grandes profesionales, con amplia experiencia deportiva y profesional. La dirección técnica corre a cargo de Chema Artero, entrenador nacional de atletismo, licenciado en Educación Física, responsable de los planes de entrenamiento y coordinador de la Escuela.

Hemos planificado los entrenamientos en grupo dos veces por semana en el Parque Grande José Antonio Labordeta. Los horarios los podréis consultar en los enlaces de abajo. Y, por si esto os parece poco, además, una vez al mes, tendrá lugar un entrenamiento en sábado o domingo con Chema, para incidir en aspectos específicos como estiramientos, técnica de carrera, etc.

El precio de la inscripción oscila entre 25 y 26 euros cada 4 semanas según el plan que elijas. Las plazas son limitadas: ¡¡no esperes a última hora para inscribirte!!

Haz tu preinscripción en los enlaces siguientes, donde encontrarás toda la información necesaria y podrás elegir el horario que más te convenga:

INICIACIÓN: https://avaibooksports.com/inscripcion/entrenamiento-presencial-iniciacion-16/

MANTENIMIENTO: https://avaibooksports.com/inscripcion/entrenamiento-presencial-de-mantenimiento-13/

AVANZADO 10K DEL MARATÓN DE ZARAGOZA: https://avaibooksports.com/inscripcion/entrenamiento-avanzado-10k-del-maraton-de-zaragoza-4/

AVANZADO MEDIO MARATÓN CIUDAD DE ZARAGOZA: https://avaibooksports.com/inscripcion/entrenamiento-avanzado-12-maraton-de-zaragoza/

Y recuerda, mientras seas miembro de la Escuela del Corredor, en Running ZGZ tendrás un 20% de descuento en todo el calzado de Brooks, Mizuno, New Balance y Saucony. Además, disfrutarás de un 20% como mínimo en todo el textil de la tienda y otros descuentos en electrónica, nutrición y complementos.
 
¡Te esperamos!