¿Has oído hablar de los pronadores de un solo pie? Al final, te lo contamos 😉

Las nuevas Asics Gel Pursue V siempre han estado a la sombra de modelos como las Nimbus o las Cumulus y, sin embargo, nosotros, la vemos una gran competidora. Nos parece una zapatilla absolutamente maravillosa.

En 5 palabras, es neutra, bien amortiguada, estable y dinámica.

Tiene un drop de 10 ml y un peso de 290 gr en la versión de hombre y 250 gr en la de mujer.

Su suela combina dos cauchos diferentes, uno más resistente y muy duradero en la zona de talón y otro más confortable en la parte delantera. Cuenta con estrías de flexión, guía de pisada y un puente estabilizador y dinámico.

La media suela está compuesta por dos capas: FlyteFoam® debajo y un acolchado SpEVA Foam encima, para dar más confort y reactividad. Entre estas dos capas se inserta la pieza de gel del talón que absorbe el impacto de entrada del pie.

El upper no lleva costuras y se cierra y abre según la función. Tiene un ajuste perfecto, un cuello confortable y es una zapatilla equilibrada.

Desde Running Zgz la recomendamos a corredores neutros, usuarios de plantillas, pronadores leves o incluso pronadores de un solo pie. ¿Que qué significa esto? Es posible pronar más de un pie que de otro porque nuestras piernas pueden ser diferentes y, por tanto, nuestros pies, tener necesidades distintas. Las Pursue V te irán como anillo al dedo por ser neutras y estables 😉

Con ellas podrás llevar un ritmo de 4,15/4,20. Son perfectas para ti si tienes un peso ligero/medio incluso alto, en caso de que no vayas a hacer muchos kilómetros.

El precio es de 140€, pero en tu tienda favorita las encontrarás por 114€ 🙂