Llega la Navidad y en el amigo invisible te toca tu cuñao el runner. Y aunque como buen cuñao sabe de todo y a veces te saca de quicio, en el fondo es buen tío y quieres hacerle un buen regalo. Pero, ¿qué regalar a un runner en Navidad? Podrías regalarle algo de equipación deportiva, pero seamos honestos, sin que se lo pruebe antes es imposible acertar con unas mallas o unas zapatillas. Y además te diría con sorna eso de “te has esforzao poquico, ¿eh?”. Pero así es él. O lo amas, o lo odias.

Pero si como buen aragonés eres terco y tenaz y no piensas rendirte en tu búsqueda del regalo perfecto para un runner en Navidad, deja que los Reyes Magos de Running Zaragoza te echemos una mano. No se enterará nadie y tu cuñao (por una vez) se quedará sin palabras cuando lo abra.

Qué regalar a un runner en Navidad: relojes deportivos

Regalar un reloj deportivo es una gran opción. Y no solo a un runner sino a cualquier deportista. En Running trabajamos las dos mejores marcas del mercado: Suunto y Polar. Deja que te contemos brevemente las características de cada uno para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, o, mejor dicho, a las de tu cuñao.

  • Suunto
    • Suunto 5 G1
      Se trata de un reloj deportivo compacto, con GPS, una batería de larga duración y numerosas funciones muy útiles para todo tipo de deportes que facilitarán el seguimiento de los entrenamientos y de tu progreso. Además, registra tu actividad 24hs, te informa de los pasos que das, las calorías que quemas y hace un seguimiento de tu sueño. Disponible en Running Zaragoza burdeos, gris y blanco.
    • Suunto Spartan Sport
      Es un reloj GPS para quienes deportistas de todas las disciplinas. Cuenta con pantalla táctil a color, frecuencia cardíaca desde la muñeca, Disponible en azul y con cinturón de FC.
    • Suunto 9 G1 Baro
      Diseñado para deportistas exigentes, cuenta con GPS, batería de larga duración y altitud barométrica.
      Disponible en blanco, negro y gris oscuro.

Ideas para regalar a un runner estas Navidades

  • Polar
    • Polar Unite
      El Polar Unite lo tiene todo: sencillez, funcionalidad, estilo y precio. Con solo 32 gramos de peso es ideal para llevar en cualquier momento del día, incluso por la noche. Cuenta con la más avanzada tecnología de Polar a un precio muy asequible. Disponible en blanco.
    • Polar Ignite
      Este reloj deportivo sumergible dispone de un avanzado pulsómetro de muñeca y GPS integrado. Con él podrás superar todos tus límites deportivos y gracias a la visión global de tu día, te ayuda a llevar una vida más sana. Disponible en negro, negro y cobre, gris claro con la correa de regalo, rosa y blanco.
    • Polar Vantage M
      El reloj multideporte con el que afrontar nuevos retos deportivos. Cuenta con GPS, pulsómetro de muñeca, pantalla a color y 30hs de batería. Disponible en negro, negro y cobre y blanco.
    • Polar Grit X
      Diseño resistente, duradero y ligero, GPS, brújula y altímetro integrados en modo entrenamiento, además de las funciones Smart Coaching exclusivas de Polar. Disponible en negro y verde caqui
    • Polar Vantage V2
      Reloj deportivo multideporte premium que reúne toda la experiencia de Polar en un producto con funciones como el registro de FC en la muñeca y GPS. Optimiza tu entrenamiento, pon a prueba tu rendimiento con varios tests y controla tus progresos. Por supuesto, incluye previsión meteorológica y notificaciones de móvil.
      Disponible en color blanco roto

Qué regalar a un runner en Navidad: auriculares

Y si prefiere unos auriculares, tenemos los mejores. Los Aftershokz son unos auriculares inalámbricos con tecnología bluetooh que cuentan con una avanzada tecnología que les permite transmitir el sonido a través de los huesos del cráneo, dejando el oído libre y evitando que te aísles y no oigas los sonidos externos que te rodean. Vamos, que puedes correr, ir en bici, conducir con ellos con total tranquilidad.

  • Aftershokz
    • Aftershokz Xtrainerz Waterproof
      Correr e incluso nadar con música es posible gracias a estos auriculares resistentes al agua. Su depurado diseño hace que resulten especialmente cómodos, evitando que se caigan o se salgan y ofreciendo una gran calidad de sonido.
    • Aftershokz Open Move
      Perfectos para correr mientras escuchas música y hasta contestar llamadas, colgar y rellamar. Gracias a la calidad de su micrófono y a su función de doble cancelación de ruido la calidad del sonido de tus llamadas será extraordinario.
    • Aftershokz titanium
      Este modelo de auriculares Aftershokz cuenta con una excelente relación calidad-precio. Dispone de la tecnología más avanzada de Aftershokz en solo 36 gramos y cuenta con una autonomía de 6 horas para música y llamadas.

Ideas para regalar a un runner en Navidad