grupos-de-entrenamiento-running-zaragoza

Correr es un deporte muy individual. En principio, se podría decir que no es una actividad deportiva colectiva, pero, en realidad, en el artículo de hoy en el blog de Running ZGZ os vamos a demostrar que el trabajo en equipo garantiza el éxito.

Grupos de entrenamiento en Zaragoza

En primer lugar, se hace necesario recordar que muchas personas creen que el running es un deporte aburrido. Y, ciertamente, salir solo a primera hora de la mañana a cubrir cada día la misma ruta de 7 kilómetros puede resultar algo tedioso. Puede paliarse con un poco de música en los oídos, pero, no hay comparación con salir a entrenar con un grupo de personas que muy pronto se convertirán en tus amigos. De esta manera, consigues mejorar tu ritmo porque te exiges un punto más, y la cita con el grupo es una especie de acicate para no saltarte ni un solo entrenamiento en toda la semana.

Los entrenamientos de los grupos de Running ZGZ se hacen en el Parque Grande José Antonio Labordeta y hay dos niveles, así como una modalidad on line, y grupos avanzados destinados a la preparación específica de carreras concretas de la ciudad. Estos grupos tienen un límite de inscripciones, para que el entrenador pueda analizar la evolución de cada runner, y tienen un coste mensual de 30 euros, salvo en la modalidad on line, que cuesta 20 euros. Los grupos para carreras concretas se enfocan este año en la 1ª FASE PREPARATORIA 1/2 MARATÓN Y MARATÓN DE ZARAGOZA. Es el grupo adecuado si quieres entrenar las principales carreras del calendario: la de ESIC, la Carrera del Ebro, o la 10k.

Lo dirige todo Roberto Martín que, como responsable de los planes de entrenamiento, realizará un chequeo previo para ver sus posibilidades de mejora con los planes de Running ZGZ.

Te recomendamos probar y para ello te regalamos la primera semana de forma totalmente gratuita. Tan solo tienes que escribir un e-mail a entrenacon@runningzgz.com , acercarte por la tienda de Running Zaragoza (muy cerca de la estación de Avenida Goya) o enviarnos un mensaje o hacer una llamada al siguiente número de móvil de nuestros grupos de entrenamiento: 644 295 011. Allí te contaremos toda la información sobre los horarios disponibles.

Estamos plenamente convencidos de que, con estos grupos de entrenamiento, más pronto que tarde conseguirás los tiempos que llevas tiempo buscando.