¿Tu mejor amigo hace tiempo que ha encontrado la motivación en las carreras populares? ¿Tu novia es de esas que sale a las seis de la mañana calzada con las Mizuno a poner las calles? ¿Te ha tocado hacerle un regalo a un runner en un amigo invisible? No te preocupes, nosotros te asesoramos para que pueda sorprenderles con un detalle o regalo que le sirva en la práctica de su disciplina deportiva favorita. ¡Vamos a por ello!

En primer lugar, descartaríamos regalar unas zapatillas, ya sean de entrenamiento o de carrera, porque son un producto muy personal y el corredor se fija muy bien en las características y prestaciones de la misma, e incluso en aspectos a priori banales como el diseño.  Una excepción podría ser que sepamos a ciencia cierta que está muy contento con un modelo en concreto y las suelas ya están llegando al final de su vida útil: en ese caso, le haría muy feliz recibir el mismo modelo completamente renovado.

Opciones de regalos para runners

Un “regalazo” para una persona runner sería un reloj gps, por ejemplo, un Coros, ya sea un modelo Pace 2, premium, con correo de silicona o de nylon. Dependiendo de nuestro presupuesto, podremos optar a los diseños más evolucionados. En resumen, el rango de precios de esta marca va desde los 179 euros hasta los 199. Es un magnífico regalo de aniversario de boda ; ).

Para un hipotético regalo de amigo invisible en el que nos toque un runner en el sorteo, podríamos optar por unos guantes de corredor, que parten desde los 12 euros. Si es un amigo invisible más económico la mejor opción en estos meses de pandemia es una mascarilla de runner, con un diseño muy futurista.

Otro regalo muy práctico para el corredor es un cinturón técnico, porque muchos salen con pantalones sin bolsillos y tienen que llevar las llaves de casa en la mano. En un cinturón portatodo, con compartimentos podrá guardar incluso el mp3, el DNI o incluso el smartphone para estar permanentemente localizado. Además, llevan elementos reflectantes que son perfectos para aquellos corredores que corren por la noche o a primera hora de la mañana, sobre todo si lo hacen por áreas con abundante tráfico de coches.

Ahora que vamos de cara al otoño, otra buena opción de regalo es una camiseta técnica de manga larga. La mayor parte de runners tienen muchas camisetas de manga corta porque las han conseguido en los regalos promocionales de las carreras populares o simplemente por el hecho de que una camiseta deportiva de manga corta es una prenda muy común, pero las prendas técnicas de manga larga son un poco menos habituales. También existe la opción de camisetas de tirantes. La sudadera de la Real Federación Española de Atletismo es, a su vez, un regalo genial para el invierno, y está disponible en formato de camiseta de manga larga .

Finalmente, otro complemento muy importante para un runner diurno son las gafas de sol para correr . Hay un sinfín de opciones con diferentes diseños y coloridos tonos de cristales, y con sistema anti vaho, muy importante para practicar deporte.

Gafas, cinturones con bolsillos, camisetas de manga larga, guantes, mascarillas para los tiempos de COVID, reloj GPS. Un enorme abanico de opciones para hacer feliz a un runner y ayudarle a entrenar de forma más cómoda. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros por teléfono (en el 976221428) o acercarte por la tienda física. A través de ambos canales resolveremos tus dudas con amabilidad y te asesoraremos para que puedas hacer el regalo perfecto para un runner.