No queremos que renuncies a correr por el frío. Bueno, en realidad, no queremos que renuncies a correr por nada del mundo, pero sabemos que la excusa del otroño/invierno es facilona.

Peeeero, resulta que tenemos la suerte de tener infinitas opciones que nos permiten correr de forma confortable. Y es que protegernos contra el frío no es la única meta; también necesitamos seguir sintiéndonos libres.

Esta definición tiene un nombre: GORE.

Queremos hablarte, concretamente, de su camiseta térmica y sus mallas largas.

Las prendas de GORE tienen, sin duda, los mejores tejidos del mercado. Su camiseta térmica está elaborada con costuras planas de 4 agujas, que son ligeramente elásticas con el fin de adaptarse a nuestro movimiento. Su tejido interno, de push pull, es indescriptible, tan agradable que tienes que venir a la tienda y tocarlo. Este material consigue sacar la humedad de la forma más regular y mantener tu calor corporal.

Sin embargo, si durante tu entrenamiento suben los grados, no hay de que preocuparse, mantendrás la confortabilidad, ya que el compuesto regula tu temperatura y es igual de efectivo a 10/12 que a menos 10 grados.

Las mallas son las mejores compañeras de esta térmica excepcional. Tiene el mismo tejido push pull, la adaptabilidad de las costuras y el mítico bolsillo trasero.

Son el uniforme perfecto para que no haya límites cuando salgamos a hacer lo que más nos gusta: correr.

El precio de la camiseta térmica es 70€, pero en Running Zgz te ofrecemos el 20% de descuento, con lo que puedes conseguirla por 56€. Y podemos asegurarte que será una de tus mejores inversiones. Siempre vamos a recomendarte una prenda de calidad con un precio especial, frente a un textil muy económico que tengamos que reponer constantemente por su baja calidad.

Así que ya sabes, GORE te espera en nuestra tienda con colores chulísimos y descuentazos 😉