Definitivamente nos hemos vuelto locos (más todavía) Hace menos de un mes que comenzamos las rebajas de invierno y hemos decidido tirar la casa por la ventana y comenzar ya mismo las segundas rebajas.

Y entre las novedades que te esperan, una que no puedes dejar pasar: un 30% en todo el textil. El momento perfecto para hacerte con prendas de calidad con las que seguir entrenando cómodamente a pesar del frío como por ejemplo las térmicas de Odlo para hombre y mujer. Prendas confeccionadas en un tejido súper suave y agradable que cuentan con tecnología Ceramiwarm, una tecnología que permite crear prendas térmicas increíblemente ligeras.

Y si buscas una opción más ajustada al bolsillo, atento a estas térmicas de Asics de hombre y mujer que con el 30% de descuento que te ofrecemos en Running Zgz, se quedan en 31,50€.

Y junto con las térmicas, no dejes de echar un vistazo a nuestros cortavientos, especialmente útiles para salir a entrenar en invierno sin que nada ni nadie te pare. En Gore, encontrarás modelos como estos de hombre y mujer que son una verdadera inversión porque son prendas de gran calidad tremendamente duraderas.

Textil a un lado, ¿qué pasa con nuestras zapas? – te preguntarás –

Pasa que tienes modelos como nuestras Brooks Levitate 4 de hombre y mujer o las Mizuno Wave Skyrise de hombre y mujer con ¡un 40% de descuento! Dos verdaderos cho-lla-zos.

Y como ya te decíamos que nos hemos vuelto locos, vas a encontrar descuentos hasta en modelos de nueva colección, de la temporada SS21, como las nuevas Hoka Clifton 7 y las Hoka Speedgoat 4, ambas con un 20% de descuento y en unos colores que te dejarán alucinado.

Junto con estas, un montón de ofertas que te invitamos a descubrir en nuestra página web y en nuestra tienda de la calle Ricla 2 en la que, además, hemos reforzado las medidas de seguridad e higiene para que puedas venir con total tranquilidad.